En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Vocalista de Josimar y su Yambú muestra adelanto de su nuevo tema

Vocalista de Josimar y su Yambú muestra adelanto de su nuevo tema

Josimar Fidel, líder y fundador de Josimar y su Yambú, compartió en sus redes sociales el adelanto de su nuevo tema: ‘Pienso en ti’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram y Facebook, el salsero publicó un pequeño adelanto de la letra y ritmo que tendría su nueva interpretación musical. Es importante resaltar que todavía no se cuenta con una fecha tentativa para el lanzamiento de su nueva producción, que esperamos esté pronto en todas las plataformas digitales.

“Quiero compartir parte de esta linda canción con ustedes: ‘Pienso en ti’. Me comentan qué tal. Preparados para lo que se viene”, escribió el artista nacional. 

Lo cierto es que ‘Pienso en ti’ sería el primer lanzamiento que haga desde que incluyó al puertorriqueño Isidro Infante a su equipo de trabajo como su nuevo director musical. Josimar Fidel le dio la bienvenida a Infante hace unas semanas cuando lo presentó en sus redes sociales, anunciándolo como un “jale millonario”. 

No cabe duda que esta inclusión será un gran plus para la orquesta Josimar y su Yambú que empieza a ganar terreno en otras partes del mundo como Colombia y Estados Unidos. 

La agrupación nacional logró cerrar el 2018 con grandes números en Spotify: más de 17 millones de ‘streams’ y más de un millón de horas de reproducción de su música. ¡Éxito rotundo para la salsa perucha!

¡Mira el avance que publicó Josimar en sus redes sociales! 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

   

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios