En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Fanático de Josimar y su Yambú hace pedida de mano en pleno concierto

Fanático de Josimar y su Yambú hace pedida de mano en pleno concierto

¡Locura total! Durante una de las últimas presentaciones de la orquesta Josimar y su Yambú, el público fue testigo de una pedida de mano en vivo. Esto se dio en Jaén, Perú.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Una pareja subió al escenario para compartir con Josimar Fidel y su orquesta, lo que la chica no se esperaba era que en ese momento iba a recibir su propuesta de matrimonio. Todo esto quedó registrado en una transmisión en vivo que realizaron los músicos a través de la página oficial de Facebook de Josimar y su Yambú. 

“Pedida de mano en pleno concierto. Esto es lo que ocasiona la josimanía”, así describió el romántico momento Josimar Fidel en sus redes.

En el video se aprecia a la pareja en el escenario mientras todo el público es testigo de lo que está por pasar. El hombre, a quien todavía se le desconoce la identidad, se arrodilló frente a miles de personas que lo estaban observando y esta acción fue suficiente para que el público estallara en emoción. “Quiero que te cases conmigo para toda la vida”, preguntó el muchacho. La respuesta de su pareja fue un definitivo “sí, mi vida”. 

Luego de vivir estos momentos de nervios, ambos se quedaron en la tarima para celebrar su compromiso bailando al ritmo de ‘La mejor de todas’ con música y voz en vivo de la agrupación Josimar y su Yambú.

“Yo me moriría de la vergüenza”, “¡Qué lindo gesto!”, “¡Qué tal sorpresa!”, “Precioso detalle”, son algunas de las reacciones que generó este evento entre las personas que estaban pendientes del enlace en vivo.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios