En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Orquesta Josimar y su Yambú estrena conmovedor video de 'Cómo mirarte'

Orquesta Josimar y su Yambú estrena conmovedor video de 'Cómo mirarte'

¡Estamos de estreno! La orquesta Josimar y su Yambú lanzó el videoclip oficial de ‘Cómo mirarte’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La espera valió la pena. Te contamos que hace unas horas, el líder y fundador de la agrupación salsera anunció en su cuenta oficial de Facebook el lanzamiento oficial del nuevo videoclip del tema ‘Cómo mirarte’. Esta es una producción más que especial para él pues muestra un poco de lo que fue su historia de amor junto a su actual pareja. 

“Un homenaje al lugar donde nací, donde viví los mejores momentos de mi vida junto a mi familia, con mi padre, que sé que me cuida desde el cielo, donde nació el amor, el verdadero amor. ¡Los quiero mucho! Espero les guste el videoclip. Hagamos que se escuche muy, pero muy lejos”, escribió en sus redes el cantautor. 

El clip ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en YouTube y empieza con una escena familiar entre su actual esposa y su hija entre brazos, mientras la pareja hace un viaje al pasado gracias a una fotografía de Gianella Ydoña Loayza, esposa del salsero. 

Durante los próximos minutos de la pieza audiovisual, Josimar recreó un poco de la infancia que vivieron en Barrios Altos, distrito donde creció el músico nacional. Después de ello, el líder de la orquesta acompañó el video con tomas exclusivas de su boda en la iglesia San José de Jesús María y decidió finalizarlo con el siguiente texto: 

“Josimar y Gianella se casaron en Lima, en diciembre del 2018. Una hermosa historia de amor que empezó con ellos muy jóvenes en la Quinta San José, en Barrios Altos, el barrio donde Josimar y Gianella disfrutaron su niñez. Este videoclip está basado en esta inigualable historia de amor”.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios