Líder de Josimar y su Yambú mostró un adelanto de su nueva canción

Líder de Josimar y su Yambú mostró un adelanto de su nueva canción

Josimar Fidel, líder y fundador de Josimar y su Yambú, mostró un pequeño adelanto de sus próximos lanzamientos musicales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te contamos que el salsero compartió con sus seguidores en las redes sociales un avance de lo que está trabajando junto al reconocido productor Isidro Infante en Puerto Rico y las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar. ¡No te lo pierdas!

El vocalista de Josimar y su Yambú realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en donde aprovechó para interactuar con sus cientos de seguidores y también contó cómo iban los trabajos con sus nuevas canciones. Fue allí que el músico nacional sorprendió a todos diciendo que ya se encontraba afinando los últimos detalles de sus proyectos musicales y no dudó en mostrar algunas piezas de lo que tenía listo.

Como se recuerda, Josimar Fidel anunció hace unos meses que se venían grandes noticias para su carrera pues confirmó que estaría trabajando con Isidro Infante. Es importante resaltar que, de momento, todavía no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de dichas canciones, pero lo cierto es que muy pronto podremos gozar de la nueva salsa perucha de Josimar y su Yambú.

Por otro lado, antes de viajar a tierras puertorriqueñas, el artista nacional realizó una linda ceremonia para bautizar a su pequeño hijo durante el último fin de semana. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios