En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Josimar y su Yambú, Ezio Oliva y Jonathan Moly superan el millón de views con video del tema 'Con él'

Josimar y su Yambú, Ezio Oliva y Jonathan Moly superan el millón de views con video del tema 'Con él'

¡Sube como la espuma! Líder de Josimar y su Yambú festejó en sus redes sociales la cantidad de reproducciones que alcanzó el videoclip oficial de ‘Con él’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A dos semanas desde su estreno, la nueva versión de ‘Con él’ se sigue manteniendo entre los primeros lugares de los videos más buscados en el ámbito nacional en YouTube. Pero como esto no hubiera sido posible sin el apoyo del público peruano, Josimar Fidel compartió un post en sus redes sociales dirigido a sus fans, agradeciendo el recibimiento que tiene el sencillo. 

“¡Un millón de gracias mi gente! ‘Con él’ sobrepasó el millón de views en YouTube. La gloria es de Dios, hermanos”, escribió el salsero en su cuenta personal de Instagram y Facebook. Cabe resaltar que el vocalista de Josimar y su Yambú sumó su voz a esta nueva versión, original de Ezio Oliva y Jonathan Moly.

Además, esta no es la única gran noticia para los intérpretes y es que ‘Con él’ llegó rápidamente a las tendencias a nivel nacional y todavía se mantiene entre los videos más buscados.

Este sería solamente el comienzo de una nueva y renovada etapa en la vida artística de la orquesta de Josimar y su Yambú ya que desde hace varias semanas el líder y fundador de la agrupación se encuentra viajando fuera del país para trabajar en nuevas piezas sonoras. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios