Programas

Vocalista de Josimar y su Yambú envió mensaje de apoyo a la selección peruana

2018-06-22 16:56:40
compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Josimar y su Yambú envió mensaje de apoyo a la selección peruana
¡Checa el mensaje del vocalista de Josimar y su Yambú a la selección peruana! (Imagen: facebook.com/JosimarYSuYambuPaginaOficial)

¡Todos estamos con ustedes, muchachos! Luego de la derrota de Perú ante Francia, el vocalista de Josimar y su Yambú recurrió a las redes sociales para mostrar su apoyo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca no tuvieron un resultado favorable ante los franceses, pero esto no fue impedimento para que diversas figuras del medio nacional dejaran sus impresiones y opiniones después de la segunda participación de Perú en Rusia 2018.

“¡Fuerza, muchachos! Estamos con ustedes, esa sensación de volver a entonar nuestro himno en un Mundial no tiene precio. El camino es largo; nosotros los peruanos, somos guerreros de nacimiento, gracias por dejarlo todo en la cancha. ¡Nos verán volver!”, escribió Josimar Fidel en su cuenta de Facebook.

-> Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con peculiar baile durante su concierto

Además, el salsero decidió acompañar este conmovedor mensaje con un video de su reciente lanzamiento ‘Llegaron los guerreros’, que fue estrenado hace poco y aunque no cuenta con un videoclip oficial, la canción ya es todo un éxito en las plataformas digitales.

Otros personajes como Kalé y la orquesta Zaperoko también se mostraron felices por las actuaciones que tuvo la blanquirroja en un Mundial después de 36 años.

Recordemos que el líder de Josimar y su Yambú estuvo presente en la despedida de Perú en el estadio Nacional y fue el encargado de llevar la salsa a todos los asistentes que estuvieron presentes en el partido como parte de la preparación al evento deportivo que se está llevando a cabo desde la semana pasada.

-> La orquesta Josimar y su Yambú lanzó canción dedicada al fútbol peruano

Por otro lado, Josimar y su Yambú estará el próximo viernes 29 de junio en el Centro de Convenciones de Barranco Arena y compartirá escenario con el puertorriqueño Willie González.

 

Está de Moda