En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

La orquesta Josimar y su Yambú se presentará en el Mama Rumba Vip

La orquesta Josimar y su Yambú se presentará en el Mama Rumba Vip

La orquesta Josimar y su Yambú confirmó su presentación en el Mama Rumba Vip, donde tocará junto a otros salseros.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aprovechando el verano y el buen clima, te contamos que los salseros de Josimar y su Yambú se estarán presentando en el Mama Rumba Vip este domingo 4 de febrero. Y la buena noticia es que el ingreso es totalmente libre. Las presentaciones empiezan a las 8 p.m.

Pero si también quieres tener un sábado salsero, te tenemos buenas noticias. Este sábado es la gran inauguración de Mama Rumba Vip, desde las 9 p.m. en el mismo lugar. Ese día estarán presentándose Los Barraza, Son Tentación, Los Hermanos Cartagena y César Vega con la animación de El Junior y Adrián More.

Y para las previas de este fin de semana lleno de salsa, Josimar y su Yambú se presentará este sábado en la segunda edición de Las Palmeras en Trapiche junto a Zaperoko, César Vega, Son Tentación y las cubanas de La Caroband. 

Por otro lado, el último videoclip de Josimar y su Yambú llamado ‘La mejor de todas’ estuvo durante más de una semana entre los videos más buscados. Actualmente, está en el puesto número 30 y ya supera el millón de reproducciones.

El video de esta canción está conformado, en su totalidad, por las grabaciones de la boda de Josimar y su esposa Gianella, a quien le dedicó este tema.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios