En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Josimar y su Yambú se presentará en Hollywood Disco de Los Olivos

Josimar y su Yambú se presentará en Hollywood Disco de Los Olivos

La agrupación Josimar y su Yambú compartió en sus redes sociales la noticia de su presentación en Hollywood Disco de Los Olivos. ¿Te lo vas a perder?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para que no digas que no te avisamos, te traemos con mucha anticipación las próximas presentaciones que tendrán los salseros de Josimar y su Yambú. Así que, será mejor que vayas pasando la voz a tus patas.

Te contamos que la orquesta confirmó su presencia en la discoteca Hollywood y estará deleitando a todos sus fanáticos este 28 de abril en Los Olivos.

Además, no estarán solos ya que los acompañarán Los Mayimberos, Los Barraza, Hechiceras de la Salsa, Alain Almeida, Angelito Ramírez y Damián El Gallego.

Con todo esto servido sobre la mesa, solo faltaría la presencia de los amantes de la buena música. Así es que no pongas más excusas y no esperes más para confirmar tu asistencia a este conciertazo que promete remecer todo el local.

Es más, si no te basta con esta presentación y quieres más o quizás no pudiste por cualquier motivo, entonces te tenemos otra opción que está ahí nomás cerquita justo para el bolsillo.

Josimar y su Yambú también confirmó su concierto el mismo sábado en el festival Somos lo que Songo, que se llevará a cabo en el distrito de Independencia. Ahí estará compartiendo escenario junto a la talentosa Lucia de la Cruz, César Vega, Yahaira Plasencia y K-llao Salsa.

Pero los shows no paran y más temprano, el mismo día, la agrupación estará en la Fiesta María en Centro de Convenciones de Barranco Arena.

Nosotros ya cumplimos con contarte las presentaciones de Josimar y su Yambú, ¿qué esperas para decidir?

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios