En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Josimar y su Yambú, confirmado para aniversario de Gran Orquesta Internacional

Josimar y su Yambú, confirmado para aniversario de Gran Orquesta Internacional

Los integrantes de la agrupación Josimar y su Yambú fueron los primeros artistas confirmados para el cuarto aniversario de la Gran Orquesta Internacional. ¡Entérate más detalles!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una de las recientes publicaciones de La Gran Orquesta Internacional en su cuenta oficial de Facebook, se confirmó que los primeros invitados serán los miembros de Josimar y su Yambú. Por si no lo sabías, la orquesta liderada por Christian Domínguez Alvarado cumple 4 años desde que salió al mercado a deleitar a sus fanáticos con lo mejor de la cumbia del Perú.

El gran festejo se realizará el 31 de octubre y la venta de entradas empezará a partir del 20 de agosto en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. 

Asimismo, será un total de 5 artistas u orquestas los que formarán parte de esta icónica celebración. La lista la completaría un artista internacional. Además, el líder y fundador de la agrupación, Christian Domínguez, también estará celebrando 20 años de vida artística. ¡Se viene un fiestón!

Entre otras noticias, el vocalista de Josimar y su Yambú anunció en sus redes sociales que dio comienzo a un divertido concurso que solamente estará disponible para las personas que lo sigan en su cuenta de Instagram. 

El ganador tendrá como premio un saludo del salsero personalizado y también podrá hacer la petición para que le cante una canción.  Serán 10 personas las elegidas y lo único que se tiene que hacer es etiquetar al artista en un video donde aparezcan bailando uno de sus temas. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios