En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

La orquesta Josimar y su Yambú se sumó al evento por Fiestas Patrias

La orquesta Josimar y su Yambú se sumó al evento por Fiestas Patrias

La salsa de Josimar y su Yambú estará presente en el evento A lo Peruano por Fiestas Patrias. ¡Entérate cuándo y dónde!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todavía falta mucho para que arranquen las diversas celebraciones que tendremos en nuestro país debido a las Fiestas Patrias, pero la orquesta Josimar y su Yambú fue una de las primeras en confirmar sus presentaciones para estas fechas.

El evento A lo Peruano – Volumen 2 tendrá entre sus filas a los músicos salseros. A ellos se sumarán La Gran Orquesta Internacional, Los Tigres del Sabor y Los Hermanos Cartagena, en un espectáculo que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Viera en Independencia.

El local contará con tres sectores con diferentes precios, que son: Super Vip a s/ 99, vip en s/ 71. 50 y general a s/44. Las entradas están a la venta en todos los puntos de Teleticket.

La agrupación Josimar y su Yambú está de vuelta en los escenarios luego de que el vocalista se desvinculara totalmente del reality show nacional donde se presentaba todos los fines de semana. 

Por si no lo sabías, Josimar Fidel contó en vivo a la audiencia y jurado que tenía que retirarse del programa debido a que los horarios se cruzaban con sus presentaciones y desde hace varias semanas estaba posponiendo sus conciertos fuera del país. La petición fue evaluada y finalmente hace un par de semana realizó una eufórica presentación que significó su despedida del programa de Gisela Valcárcel.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios