En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Orquesta Josimar y su Yambú se presentará en Huachipa en fiesta de Año Nuevo

Orquesta Josimar y su Yambú se presentará en Huachipa en fiesta de Año Nuevo

¿Sin planes para recibir el 2019? La agrupación Josimar y su Yambú estará presentándose en Huachipa, al este de Lima, el 31 de diciembre. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de haber pasado la Navidad en familia, con todos los primos y tíos, ahora toca recibir el año a lo grande y con la mejor salsa perucha del país. Te contamos que la orquesta Josimar y su Yambú estará deleitando a todo su público en un increíble concierto que se desarrollará en Huachipa. 

La cita para este 31 de diciembre es en el Club Dionys que está a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera central. El show empezará a las 7 de la noche y durará hasta el día siguiente. La capacidad es limitada.

Y, porque las celebraciones no deben parar, luego de este concierto, Josimar y su Yambú llegará la Piscina La Pradera que está en Trapiche, en el distrito de Comas. Lucía De La Cruz, Orquesta Internacional Sabor, Buba J. Gonzales y César Vega también estarán en el escenario. 

Josimar Fidel, líder y fundador de Josimar y su Yambú, aseguró que para el 2019 tiene preparadas grandes sorpresas para sus fans: canciones inéditas, viajes fuera del país, su propia serie y más. El salsero promete marcar el 2019 como uno de los mejores años para la orquesta y sus fans. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios