Programas

Orquesta Josimar y su Yambú se presentará en Huachipa en fiesta de Año Nuevo

2018-12-28 14:29:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Orquesta Josimar y su Yambú se presentará en Huachipa en fiesta de Año Nuevo
Recibe el 2019 con la salsa perucha (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial/)

¿Sin planes para recibir el 2019? La agrupación Josimar y su Yambú estará presentándose en Huachipa, al este de Lima, el 31 de diciembre. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de haber pasado la Navidad en familia, con todos los primos y tíos, ahora toca recibir el año a lo grande y con la mejor salsa perucha del país. Te contamos que la orquesta Josimar y su Yambú estará deleitando a todo su público en un increíble concierto que se desarrollará en Huachipa. 

La cita para este 31 de diciembre es en el Club Dionys que está a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera central. El show empezará a las 7 de la noche y durará hasta el día siguiente. La capacidad es limitada.

Líder de Josimar y su Yambú tendrá miniserie sobre su vida

Y, porque las celebraciones no deben parar, luego de este concierto, Josimar y su Yambú llegará la Piscina La Pradera que está en Trapiche, en el distrito de Comas. Lucía De La Cruz, Orquesta Internacional Sabor, Buba J. Gonzales y César Vega también estarán en el escenario. 

Josimar Fidel, líder y fundador de Josimar y su Yambú, aseguró que para el 2019 tiene preparadas grandes sorpresas para sus fans: canciones inéditas, viajes fuera del país, su propia serie y más. El salsero promete marcar el 2019 como uno de los mejores años para la orquesta y sus fans. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Está de Moda

989001211