Programas

¡La orquesta Josimar y su Yambú se suma a este festival en Chorrillos!

2018-04-12 10:31:10
compartir
Foto 1 DE 1
¡La orquesta Josimar y su Yambú se suma a este festival en Chorrillos!
La orquesta Josimar y su Yambú se suma al festival Barrio Cumbia (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

Para gozar de la buena música, Josimar y su Yambú no puede faltar. La orquesta salsera se sumó al festival Barrio Cumbia. ¿Quieres saber dónde y cuándo se presentarán? ¡Nosotros te lo contamos!

Fueron uno de los últimos en subirse al barco del evento que reúne a las agrupaciones más exitosas de nuestro país. Josimar y su Yambú confirmaron su participación en el festival Barrio Cumbia que se llevará a cabo en el Club Cultural Lima de Chorrillos el 29 de abril.

Aparte de contar con la presencia de los salseros de Josimar y su Yambú, también se confirmó la asistencia de orquestas como Los Caribeños de Guadalupe, Corazón Serrano, Agua Marina, Armonía 10, Rodrigo Tapari y Tony Rosado. Y tú, ¿ya compraste tus entradas?

Por si todavía no lo hiciste, te contamos que ya están disponibles en todos los puntos de venta de Teleticket.

El precio se ajusta a tu bolsillo, ya que la entrada general la puedes encontrar desde s/. 25 hasta s/. 35 y la Vip desde s/. 50 hasta s/. 70. No lo pienses dos veces y pásale la voz a tu grupo de amigos de este gran fiestón. ¡Ya falta poco!

En este evento se espera recibir a más de 20 mil personas y el espectáculo comienza a las 3 de la tarde.

-> Josimar y su Yambú confirmó a los artistas invitados para la fiesta de su octavo aniversario

Entre otras noticias, Josimar y su Yambú estarán viajando en los próximos días para presenciar los premios Billboard. Asimismo, están trabajando de la mano del reconocido productor puertorriqueño Isidro Infante para sus futuros estrenos musicales.

EL DATO
Josimar y su Yambú son los primeros músicos salseros en estar presentes en la gala de los Billboard. También son la primera orquesta peruana en tener sus cuentas de Facebook e Instagram verificadas.

-> Josimar y su Yambú lidera ranking musical en Colombia con su tema ‘Porque un hombre no llora’

Está de Moda