En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Fanático sorprende al líder de Josimar y su Yambú con inesperada confesión

Fanático sorprende al líder de Josimar y su Yambú con inesperada confesión

El vocalista de Josimar y su Yambú viajó a Estados Unidos para dar comienzo a su tour y ahí fue sorprendido por un fanático que le relató su historia de amor. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Josimar Fidel, líder la orquesta salsera, decidió compartir el pequeño clip del encuentro que tuvo con un compatriota en Estados Unidos a través de su cuenta de Facebook. En el video, se ve al músico paseando por una de las calles del país norteamericano mientras es reconocido por un fanático que no dudó en compartirle su historia de amor con su pareja actual. 

“Antes del concierto en Nueva York, me encontró con Tracy y Adrián, quien emocionado me contaba que le había dedicado ‘La mejor de todas’ a su esposa, muy emotivo mi amigo, me hace pensar mucho. Hoy en día algunos hombres se ven cohibidos en demostrar sus sentimientos, pues no lo hagan, demuestren lo que sienten, dediquen canciones, hagan feliz a la persona que aman todos los días como si fuera el primer día de enamorado”, escribió el salsero. 

En el clip de un minuto de duración, también se observa a Adrián llegar al borde de las lágrimas al contarle su romántica historia a Josimar Fidel. Además, el líder de la agrupación nacional no dudó en responder el cariño cantándole en vivo una pequeña parte de la canción que le había dedicado a su esposa.  

“Gracias Adrián y Tracy por las muestras de cariño que tuvieron conmigo, muy feliz de conocerlos y espero muchas personas más dediquen una canción a la persona que aman”, culminó diciendo Josimar en su publicación. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios