En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Orquesta Josimar y su Yambú denuncia falso anuncio de concierto en Villa El Salvador

Orquesta Josimar y su Yambú denuncia falso anuncio de concierto en Villa El Salvador

El líder de la agrupación Josimar y su Yambú hizo una grave denuncia luego de que se anunciase su presentación en Villa El Salvador. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El salsero salió a aclarar la situación en su cuenta oficial de Facebook y es que miles de fanáticos lo esperaban con ansias en el distrito de Villa El Salvador. Josimar Fidel alertó a sus seguidores que en ningún momento se contrató el servicio de su orquesta para dicho concierto.

“A toda mi gente en Villa El Salvador, no se dejen estafar por este anuncio. ¡No estaré en esta discoteca!”, escribió el artista nacional. 

De acuerdo con el afiche, la orquesta Josimar y su Yambú se presentaría el próximo jueves 27 de septiembre en el Moon Disco Club del Boulevard de este distrito. Un gran grupo de fanáticos agradeció el tiempo de anticipación con el que aclaró este tema puesto que algunos ya daban por seguro que Josimar y su Yambú estarían en el local.

Por otro lado, te contamos que Josimar y su Yambú iniciará el fin de semana con un concierto en Arequipa el día de hoy en el Munays Salsoteca a partir de las 9 de la noche. Posteriormente, Josimar y compañía retornarán a Lima para brindar un gran espectáculo el domingo 23 en el Rumba Fish del distrito de Independencia. 

Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas informado de todas las noticias de tus artistas de Moda. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios