En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Vocalista de Josimar y su Yambú alista sorpresa junto a Ezio Oliva!

¡Vocalista de Josimar y su Yambú alista sorpresa junto a Ezio Oliva!

Josimar Fidel, líder y vocalista de Josimar y su Yambú confirmó que está preparando un nuevo proyecto junto a Ezio Oliva.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de dar a conocer la noticia, miles de fanáticos de ambos artistas estallaron de la felicidad y es que es una de las colaboraciones que más estaba esperando el público peruano. “Con mi hermano Ezio Oliva preparando una sorpresa para todo nuestro público”, escribió Josimar en su cuenta de Instagram.

Las ganas por escuchar el nuevo tema de Josimar y su Yambú junto a Ezio Oliva son muchas pues apenas lo hizo oficial, el post generó rápidamente diversas reacciones y se convirtió en una de las publicaciones con más ‘Me gusta’ en el perfil del salsero. 

“¡Se viene un temón!”, “Será un éxito, ya quiero escucharlo”, “No puedo creer lo que estoy viendo”, “Dos buenas voces se juntan y es producto peruano, ¡qué espectacular!”, “De todas maneras la van a romper”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post.

Aunque de momento no se confirmó si se tratará de un tema nuevo, algunos de sus fans empiezan a alucinar con un posible remix de ‘Cómo le hago’, sin embargo, esta idea quedaría descartada pues la versión salsa se estrenó hace más de 10 meses y contó con la participación del venezolano Jonathan Moly.

Si quieres mantenerte actualizado de esta increíble colaboración entre Ezio Oliva y Josimar y su Yambú quédate pendiente de nuestras redes sociales para más información.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios