En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Josimar y su Yambú estarán en las celebraciones por el cumpleaños de Deyvis Orosco

Josimar y su Yambú estarán en las celebraciones por el cumpleaños de Deyvis Orosco

La salsa y la cumbia se vuelven a unir. La orquesta Josimar y su Yambú aseguró su participación en los festejos por el cumpleaños de Deyvis Orosco. ¡Entérate de más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La celebración se llevará a cabo el sábado 08 de setiembre en el Complejo Santa Rosa del distrito de Santa Anita, desde las 8 de la noche. Asimismo, se supo que, para este concierto, también se estarán sumando los cantantes nacionales Tony Rosado y Los Tigres de la Cumbia.

El líder de la orquesta Josimar y su Yambú estuvo recientemente fuera del país por motivos netamente laborales. Te contamos que el salsero viajó hasta Puerto Rico para emprender sus nuevos proyectos artísticos junto al reconocido productor Isidro Infante. Tal y como lo habíamos anunciado semanas atrás, Josimar Fidel quiere seguir en la lista de los más sonados de la salsa peruana puesto que con sus exitosos temas ya empieza a posicionarse en varios países, como Colombia. 

Aunque de momento no ha contado mayores detalles sobre los posibles estrenos o el nombre de los artistas con los que planea trabajar, el músico nacional adelantó que uno de los sencillos será dedicado al Perú.

Por otro lado, te contamos que el vocalista de Josimar y su Yambú tuvo su primera reunión con su club oficial de fans en donde compartió un grato momento con las personas que se tomaron el tiempo de prepararle una noche increíble al salsero.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios