En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Josimar y su Yambú desmintió presentación en el Callao

Josimar y su Yambú desmintió presentación en el Callao

La orquesta salsera Josimar y su Yambú desmintió presentación que se iba a llevar a cabo este fin de semana en el Callao..

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde la página oficial de Facebook de Josimar y su Yambú, el líder y vocalista de la agrupación tuvo que ponerle fin a los rumores que aseguraban que se iba a presentar el sábado 19 de mayo en La Isla del Paraíso, en el Callao.

“Publicidad falsa, no estaré en este evento”, escribió Josimar Fidel en sus redes sociales. Sin embargo, esto causó la molestia entre sus fanáticos pues algunos ya habían separado sus entradas desde hace dos semanas. La presentación del salsero se anunció el 1 de mayo y recién hace unas horas salió a desmentir este anuncio.

Cabe resaltar que no es la primera vez que una orquesta nacional se ve involucrada en esta lamentable situación ya que hace unas semanas sus colegas de Zaperoko también recurrieron a las redes sociales para desmentir su asistencia en un evento que se iba a realizar por el Día de la Madre.

Pero no todas son malas noticias. Te contamos que Josimar y su Yambú estará hoy en Iquitos en el Complejo CNI desde las 8 de la noche. 

Por si fuera poco, también formará parte del primer Festival Rumbero en Chimbote el viernes 1 de junio y el domingo 10 estará en la Asociación Caballos de Paso de Trujillo.

Si quieres estar al tanto de las últimas presentaciones de Josimar y su Yambú en todo el Perú entonces quédate pendiente de nuestras redes sociales, que ahí te estaremos informando sobre la actualidad de la orquesta salsera.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios