Programas

¡El líder de Josimar y su Yambú está de cumpleaños!

2018-05-14 19:39:35
compartir
Foto 1 DE 1
¡El líder de Josimar y su Yambú está de cumpleaños!
¡El líder de Josimar y su Yambú está de cumpleaños! (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

¡La salsa sonará más fuerte que nunca! El líder de Josimar y su Yambú está hoy de cumpleaños. ¿Qué esperas para mandarle tus saludos?

Uno de los cantantes salseros más reconocidos de nuestro medio artístico está de cumpleaños. Así es, estamos hablando de Josimar Fidel, líder y fundador de la agrupación Josimar y su Yambú. El músico adelantó los festejos durante una de sus últimas presentaciones en el Cono Norte.

Antes de formar su propia orquesta, Josimar fue integrante de destacables agrupaciones como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Fue en el 2011 que el cantante decidió formar su propia entidad y de ahí surgió lo que hoy en día se conoce como Josimar y su Yambú.

Uno de los objetivos principales que tiene el salsero es que su salsa perucha se escuche por diferentes partes del mundo. Todo indica que esta meta podría concretarse muy pronto pues hace unas semanas se supo que uno de sus más recientes lanzamientos, ‘Porque un hombre no llora’, logró ser la canción más pedida en las radios colombianas.

Y para seguir ampliando aún más su territorio, Josimar Fidel recurrió al trabajo del productor puertorriqueño Isidro Infante, quien lo ayudará en la composición de sus próximos estrenos. 

-> Josimar y su Yambú recibió premio por superar cantidad de suscriptores en plataforma digital [VIDEO]

Fue el mismo músico salsero quien compartió esta noticia en sus redes sociales y anunció que también se vendrán grandes colaboraciones musicales con artistas de talla mundial.

Cabe señalar que el vocalista de Josimar y su Yambú formó parte de la lista de artistas invitados que se presentaron en los festejos por los 40 años de vida artística de Gilberto Santa Rosa hace unos días.

¡Feliz cumpleaños, Josimar!

-> Vocalista de Josimar y su Yambú ya tiene su club de fans oficial

Está de Moda