Programas

La orquesta Josimar y su Yambú realizó cover de canción de Sebastián Yatra

2018-06-01 18:49:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La orquesta Josimar y su Yambú realizó cover de canción de Sebastián Yatra
¡Escucha el cover que Josimar y su Yambú hizo de la canción de Sebastián Yatra! (Imagen: Ilustración/Facebook)

Los integrantes de Josimar y su Yambú sorprendieron a sus fanáticos realizando el cover del exitoso tema de Sebastián Yatra.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y Facebook, el equipo entero de Josimar y su Yambú se mostró muy feliz de deleitar a sus seguidores con una nueva interpretación. Esta vez se inspiraron en uno de los cantantes colombianos más populares durante los últimos meses.

“Estamos aquí, en pleno trabajo de ensayo para los conciertos que vienen, así que espero que les guste esta canción nueva que hemos hecho para ustedes con mucho cariño”, explicó el vocalista de Josimar y su Yambú previo a la interpretación del cover.

-> Así reaccionó el vocalista de Josimar y su Yambú al anunciarse el regreso de Paolo Guerrero

‘Cómo mirarte’, canción original de Sebastián Yatra, fue lanzada en octubre del 2015. Este tema fue incluido en su primer álbum como solista, llamado ‘Mantra’, que se estrenó hace un par de semanas en todas las plataformas digitales.

Cabe recordar que la orquesta Josimar y su Yambú siempre realiza este tipo de interpretaciones de reconocidos cantantes, amoldando las canciones a su estilo salsero. También optan por sacar nuevas versiones de salsas antiguas de grandes artistas que tuvieron éxito.

-> Josimar y su Yambú cantó en la despedida de la selección

Entre otras noticias, Josimar Fidel estuvo presente en la despedida de la selección peruana que se llevó a cabo el día martes en el Estadio Nacional, donde otros personajes como Marisol, Ezio Oliva y Bartola, estuvieron presentes en la fiesta que se vivió después de la victoria de Perú sobre Escocia.

Si te perdiste la transmisión en las redes sociales de Josimar y su Yambú, revívelo aquí y disfruta del nuevo lanzamiento de ‘Cómo mirarte’.

 

Está de Moda

989001211