En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Concierto de Josimar y su Yambú en Argentina fue todo un éxito

Concierto de Josimar y su Yambú en Argentina fue todo un éxito

¡De Perú para el mundo! La orquesta Josimar y su Yambú se presentó en Argentina y enamoraron al público con sus mayores éxitos musicales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La vida le sonríe al vocalista de Josimar y su Yambú. Los músicos peruanos viajaron a Argentina durante el último fin de semana para realizar un espectacular show en la ciudad de Buenos Aires, en la discoteca Kory Megadisco. Revive aquí los mejores momentos de su presentación. 

“Mil gracias, Argentina. Fue tremendo lo de ayer. Les pido las disculpas del caso a todos los que no pudieron entrar”, escribió el líder de la agrupación en su página de Facebook oficial. 

Josimar Fidel vivió un sueño desde el primer instante de su llegada al país sureño y es que apenas pisó el recinto donde se iba a presentar, los fanáticos ya empezaban a mostrar sus ganas de poder bailar y gozar al ritmo de su música. 

Y, para que sus fans en Perú no se queden con las ganas de ver el concierto, la orquesta realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para compartir el histórico momento: el recinto completamente lleno, alumbrado por las luces de los celulares.

Recordemos que Josimar Fidel estuvo hace unos días en República Dominicana afinando los detalles de sus nuevos proyectos musicales junto al productor Isidro Infante. ¡Se viene lo bueno!

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

   

 


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios