Programas

La orquesta Josimar y su Yambú cantará junto al salsero Willie González

2018-05-22 19:41:40
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La orquesta Josimar y su Yambú cantará junto al salsero Willie González
La orquesta Josimar y su Yambú cantará junto al salsero Willie González (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

¡Salsa a la vena! Josimar y su Yambú confirmaron que estarán cantando al lado del salsero Willie González.

El líder de la agrupación hizo oficial este anuncio en sus redes sociales e invitó a sus seguidores a no perderse este espectáculo que promete quedar para la historia de la salsa en nuestro país. ¿Quieres saber dónde y cuándo estarán cantando? ¡Aquí te lo contamos!

Este concierto se llevará a cabo el viernes 29 de junio en el Centro de Convenciones de Barranco Arena. Las buenas noticias apenas empiezan pues también se confirmó la presencia de las chicas de Son Tentación, César Vega, Los Hermanos Cartagena y Daniela Darcourt. ¿Qué más podemos pedir?

Sin embargo, los ojos estarán puestos en el cantante Willie González quien vuelve a nuestro país luego de varios años y promete deleitarnos con sus éxitos como ‘Pequeñas cosas’, ‘Seda’, ‘Quiero morir en tu piel’, ‘Hazme olvidarla’ y más.

¿Y las entradas? Si eres de los que no quiere perderse este conciertazo, entonces te tenemos una buena noticia: las entradas ya están a la venta en todos los puntos de Teleticket, la general costará s/. 40, palco s/. 80 y vip s/. 100, estos precios se mantendrán hasta el sábado 16 de junio que acaba la pre venta. 

-> ¿Vocalista de Josimar y su Yambú tendrá miniserie de su vida?

Pero si no pudiste adquirir tus entradas dentro de esa fecha, entonces el precio aumentará en s/. 10 soles, que son los precios normales. Se espera recibir a un total de 1600 personas.

Entre otras noticias, el vocalista de Josimar y su Yambú hará su debut el día de hoy en la miniserie nacional Ojitos Hechiceros donde estará cantando con toda la orquesta uno de sus mayores éxitos.

-> Josimar y su Yambú desmintió presentación en el Callao

 

989001211

Escúchanos en vivo