Programas

Josimar y su Yambú recibió premio por superar cantidad de suscriptores en plataforma digital [VIDEO]

2018-05-09 18:39:47
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar y su Yambú recibió premio por superar cantidad de suscriptores en plataforma digital [VIDEO]
Josimar y su Yambú recibió premio por superar cantidad de suscriptores en plataforma digital (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

El vocalista de la orquesta Josimar y su Yambú compartió con sus seguidores la increíble noticia de que acaba de recibir un premio por superar los 100 mil suscriptores en YouTube.  

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook que Josimar Fidel, líder y fundador de Josimar y su Yambú, les contó a sus fans que se había hecho acreedor de este importante premio de parte de la plataforma digital de YouTube.

“Muchas gracias YouTube, no pensé tener esta gran sorpresa. Gracias a todos mis seguidores, somos 100 mil suscriptores y esto tiene que subir más, hasta un millón. La verdad que muchas gracias, agradezco a toda la gente que sigue a Josimar y su Yambú, esto me da fuerzas para seguir luchando por mis sueños y la verdad tengo una alegría inmensa”, manifestó el salsero en esta transmisión.

Cabe destacar que este premio es otorgado a los canales oficiales que logran superar cierta cantidad de suscriptores en YouTube. Y luego de los 100 mil, sigue el millón, donde se los premia con el botón de oro. Finalmente está el botón de diamante, por tener más de 10 millones de seguidores.

No cabe duda que este es el mejor año que ha tenido el salsero a lo largo de su trayectoria musical, pues hace unas semanas se convirtió en el tercer peruano en pisar la alfombra roja de los Latin Billboard, donde conoció a grandes artistas.

-> Vocalista de Josimar y su Yambú ya tiene su club de fans oficial

Es más, hace unas horas tuvo la dicha de anunciar públicamente que ya tiene su club de fans oficial, con más de 700 seguidores. 

No te despegues de nuestras noticias que muy pronto estarás escuchando novedades sobre la música de Josimar y su Yambú.

-> Líder de Josimar y su Yambú cantó en inglés en programa nacional [VIDEO]