Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con peculiar baile durante su concierto

Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con peculiar baile durante su concierto

Su talento no es solamente el canto. Líder de Josimar y su Yambú dejó sorprendido al público que asistió a uno de sus conciertos con un peculiar baile.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todo quedó registrado en un video que el propio artista compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook. Te contamos que el salsero quiso demostrar que lo suyo también radica en el baile y, mientras sus músicos tocaban uno de sus temas, aprovechó para encantar a sus fanáticos con un paso de baile en el escenario.

En el video, que tiene más de 19 mil reproducciones en Facebook, se observa a Josimar Fidel moverse al ritmo de su tema ‘Sal y agua’, que es originalmente del colombiano Aníbal Velásquez Hurtado.

“Eso es mover la cintura”, “¡Sí! Ahora bailarás en tus conciertos, lo vamos a gozar más”, “De hecho tienes tu swing. ¡Me encantó!”, “¡Qué delicia!”, son algunas de las reacciones que generó el baile del salsero en el escenario.

Asimismo, otros de sus seguidores aprovecharon para pedirle que no deje el reality show donde estaba participando, pues consideran que debe terminar con lo que empezó. Esto demuestra que hay mucha gente que sigue de cerca sus presentaciones en el Artista del Año, donde compite con destacadas estrellas del medio nacional.

Y parece que los deseos de sus fans se hicieron realidad. El vocalista de Josimar y su Yambú compartió una fotografía en sus redes sociales donde confirma que continuará con el programa y que prepara algo increíble para la gala de esta semana.

Aquí te dejamos el baile de Josimar que causó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios