Programas

Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con peculiar baile durante su concierto

2018-06-20 14:40:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con peculiar baile durante su concierto
¡Mira cómo Josimar Fidel sorprende con peculiar baile durante su concierto! (Imagen: facebook.com/JosimarYSuYambuPaginaOficial)

Su talento no es solamente el canto. Líder de Josimar y su Yambú dejó sorprendido al público que asistió a uno de sus conciertos con un peculiar baile.

Todo quedó registrado en un video que el propio artista compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook. Te contamos que el salsero quiso demostrar que lo suyo también radica en el baile y, mientras sus músicos tocaban uno de sus temas, aprovechó para encantar a sus fanáticos con un paso de baile en el escenario.

En el video, que tiene más de 19 mil reproducciones en Facebook, se observa a Josimar Fidel moverse al ritmo de su tema ‘Sal y agua’, que es originalmente del colombiano Aníbal Velásquez Hurtado.

-> La orquesta Josimar y su Yambú lanzó canción dedicada al fútbol peruano

“Eso es mover la cintura”, “¡Sí! Ahora bailarás en tus conciertos, lo vamos a gozar más”, “De hecho tienes tu swing. ¡Me encantó!”, “¡Qué delicia!”, son algunas de las reacciones que generó el baile del salsero en el escenario.

Asimismo, otros de sus seguidores aprovecharon para pedirle que no deje el reality show donde estaba participando, pues consideran que debe terminar con lo que empezó. Esto demuestra que hay mucha gente que sigue de cerca sus presentaciones en el Artista del Año, donde compite con destacadas estrellas del medio nacional.

-> Vocalista de Josimar y su Yambú se retiró de reality show nacional

Y parece que los deseos de sus fans se hicieron realidad. El vocalista de Josimar y su Yambú compartió una fotografía en sus redes sociales donde confirma que continuará con el programa y que prepara algo increíble para la gala de esta semana.

Aquí te dejamos el baile de Josimar que causó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo