Programas

El junte entre Josimar y Américo que sorprendió a más de uno

2018-03-27 18:59:33
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El junte entre Josimar y Américo que sorprendió a más de uno
¡Mira la foto del encuentro entre Josimar y Américo! (Foto: Instagram Josimar y su Yambú)

El cantante Josimar compartió una foto en sus redes sociales junto al chileno Américo y sorprendió a más de uno. ¡Entérate más detalles de este encuentro!

El año pasado, el peruano Josimar no tuvo mejor idea que sacarse una foto junto al cantante chileno Américo.

-> Josimar y su Yambú festejará su 8º Aniversario en Trapiche

“Es un placer conocerte amigo, se prendió el fogón. A cocinar la cumbia de Américo. Se juntó la salsa perucha de Josimar, vamos por más con la bendición de Dios”, escribió el salsero como descripción del post.

La foto, que supera los mil me gusta, causó revuelo entre sus fanáticos, ya que antes de fotografiarse junto al cantante chileno, Josimar había salido de la orquesta Caribeños de Guadalupe y sus fanáticos empezaron a especular que Josimar volvería a la cumbia.

“Atentos, mi gente, estamos trabajando algo de corazón para ustedes”, adelantó Josimar. Sin embargo, hasta el día de hoy, no han sacado ningún tema juntos o quizás lo estén guardando para más adelante.

Josimar está viviendo uno de los mejores momentos junto a su agrupación Josimar y su Yambú. Según podemos observar en sus redes sociales, la orquesta salsera tiene presentaciones diarias y más los fines de semana.

Cabe resaltar que Josimar y su Yambú se convirtió en el primer artista salsero en tener su cuenta verificada en Facebook.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo