En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Josimar y su Yambú: Abogada del cantante habló sobre acusaciones de expareja del salsero

Josimar y su Yambú: Abogada del cantante habló sobre acusaciones de expareja del salsero

Tras las fuertes declaraciones de la expareja del vocalista de Josimar y su Yambú, la abogada del salsero salió a declarar sobre el tema. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Andrea García, expareja de Josimar Fidel, estuvo en el programa ‘Tengo algo que decirte’, conducido por Lady Guillén, y fue ahí donde hizo graves acusaciones sobre la vida que llevaba con el salsero cuando todavía eran pareja. La respuesta de la abogada del músico nacional no tardó en llegar. 

“Muchas cosas que ha dicho la señora no son ciertas. El señor Josimar tiene una responsabilidad de depositar la pensión de alimentos los primeros días de cada mes”, explicó Katty Cachay, abogada de Josimar Fidel. 

Esta reacción vino después de que la expareja del popular cantante declarara en televisión nacional que Josimar la maltrataba físicamente cuando ella tenía cuatro meses de embarazo y también acuso al artista de deberle una cantidad de 48 mil soles por la pensión de alimentos. Josimar y Andrea se separaron en el 2014 y al año siguiente llegaron a un acuerdo donde el salsero tenía que enviarle mil soles en efectivo y la misma cantidad en víveres. 

Durante horas de la mañana el vocalista y fundador de Josimar y su Yambú publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde aseguraba que dichas acusaciones eran falsas y dejó muy en claro que es un buen padre. Este post estuvo acompañado de una galería de fotos de su familia y sus hijos. Sin embargo, minutos después, eliminó dicho post. A lo largo del día, Josimar recibió el apoyo de sus fans en las últimas publicaciones que realizó en esta red social. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios