Programas

Josimar y su esposa escogieron el nombre para su bebé

2018-04-16 19:53:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar y su esposa escogieron el nombre para su bebé
Josimar y su esposa escogieron el nombre para su bebé (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

¡Llegó el día! El líder de Josimar y su Yambú finalmente dio a conocer el nombre de su bebé. ¿Quieres saber cuál es?

Era cuestión de días para que se diera a conocer el nombre que tendrá su primer hijo. Te contamos que Josimar se presentó en un programa nacional y contó mayores detalles de su relación con su esposa Gianella Ydoña Loayza. Además conversó sobre su situación actual en su carrera artística.

Josimar contó a sus fanáticos el nombre que eligió para su primer hijo con Gianella, con quien lleva casado cuatro meses. Por si no lo sabías, el salsero tiene dos hijos, pero con otro compromiso.

Sin seguir dándole más vueltas al asunto, el nombre del primer hijo de esta relación será Jostin Yimar. “Los dos estábamos buscando el hombrecito”, señaló la mujer del intérprete de ‘La mejor de todas’.

El 16 de diciembre del año pasado, el vocalista de la orquesta Josimar y su Yambú decidió unir su vida junto a su actual esposa Gianella Ydoña. Esta ceremonia fue calificada como la boda salsera del año puesto que contó con todos los detalles dignos de una gran celebración. Además, contó con la presencia de reconocidos futbolistas de la selección y del campeonato local.

Por si fuera poco, Josimar festejó el día de ayer su octavo aniversario en la industria musical y lo hizo a lo grande, acompañado de las grandes orquestas, tales como Son Tentación, César Vega, Zaperoko, Los Conquistadores de la Salsa, Combinación Habana y más.

-> ¡La orquesta Josimar y su Yambú se suma a este festival en Chorrillos!

Cabe resaltar que, a lo largo de su trayectoria artística, el músico pasó por diversas agrupaciones nacionales, tales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5.

Sin embargo, hoy en día Josimar brilla con luz propia y su último lanzamiento musical llegó a ser número uno en Colombia.

-> Josimar y su Yambú confirmó a los artistas invitados para la fiesta de su octavo aniversario

989001211

989001211

Escúchanos en vivo