'Pienso en ti', nuevo tema de Josimar, llega a las radios en Puerto Rico

'Pienso en ti', nuevo tema de Josimar, llega a las radios en Puerto Rico

El nuevo estreno musical de Josimar Fidel, ‘Pienso en ti’, empieza a ser uno de los temas favoritos en Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante su viaje a Europa, Josimar Fidel recibió la grandiosa noticia de que su nueva canción, llamada ‘Pienso en ti’, empezó a sonar en las radios puertorriqueñas. El peruano no ocultó su emoción al enterarse de esta noticia y compartió su alegría con sus seguidores en las redes sociales para agradecerles por siempre apoyarlo y creer en él. 

“Una muy buena noticia. ‘Pienso en ti’ ya suena en una de las radios más importantes de Puerto Rico”, dijo el músico peruano. “Sala perucha al estilo boricua. Gracias mi Dios por la bendición, esta producción ha sido un arduo trabajo, muero porque ya escuchen todos mis temas”, añadió. 

‘Pienso en ti’ es una de las producciones que trabajó en los viajes que hizo a Puerto Rico hace unos meses y es una composición netamente del productor Isidro Infante, reconocido músico que ha trabajo con estrellas como Celia Cruz, Gloria Estefan, Marc Anthony, La India, Héctor Lavoe, Willie Colón, José Alberto ‘El Canario’ y muchísimos más. 

Josimar anuncio que Isidro Infante será su nuevo director musical y los cambios ya se empiezan a notar. ‘Pienso en ti’ sería la primera sorpresa musical que soltó el salsero de las muchas que vendrán. 

Actualmente, Josimar Fidel se encuentra realizando su gira por Europa donde visitará ciudades como Barcelona, Génova, entre otras. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL? Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Moda.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios