En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

‘Pienso en ti’, lo nuevo de Josimar Fidel

‘Pienso en ti’, lo nuevo de Josimar Fidel

El cantante Josimar Fidel lanzó este viernes su primer sencillo de este año, titulado ‘Pienso en ti’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Facebook, el cantante de salsa perucha puso fin a la espera de sus fanáticos con este tema, que contó con los arreglos y la producción de Isidro Infante (compositor de ‘Salsa y control’ y ‘El pito así se goza), quien le aseguró que el sencillo sería un ‘palo’ (éxito), como dicen en Puerto Rico. 

“Extraño aquella sonrisa, extraño todas tus caricias, extraño hasta cuando me besas y no estás. Sigo mi vida con mucho dolor, hay un vacío en mi corazón”, dice parte de la letra de este tema.

Recientemente, el cantante afirmó para Radio Moda que lanzará canciones originales, pues es reconocido por versionar temas conocidos a salsa perucha. No obstante, el artista nacional demostrará su talento como compositor durante este 2019. 

Y esta nueva etapa musical de Josimar y su Yambú incluye también la gira ‘Pienso en ti tour Europa 2019’, donde, a partir de este 25 de enero, se estará presentando en varias localidades del viejo continente. El 25 visitará Madrid, España, para luego viajar el 26 a Valencia, el 1 de febrero a Milán, el 2 a Ginebra, el 8 a Barcelona, el 9 a París y luego, para cerrar, el 14 de febrero en Génova, el 15 en Torino y el 16 en Roma, Italia. Josimar Fidel está apostando a la absoluta internacionalización. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? 

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios