En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Josimar inicia casting de bailarines para su orquesta

Josimar inicia casting de bailarines para su orquesta

El salsero Josimar comunicó a sus fans que inició la convocatoria para nuevos bailarines para su orquesta.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Querías ser parte de una de las agrupaciones más importantes del país? ¡Esta es tu oportunidad! Te contamos que Josimar Fidel anunció a toda su fanaticada que la próxima semana se abrirán las puertas para un nuevo casting de bailarines que lo acompañarán en todas sus presentaciones. 

“Si te gusta bailar mi salsa perucha y quieres ser parte del staff de Josimar… ¡llegó tu oportunidad! Buscamos bailarines y bailarinas mayores de 18 años en buena forma física y alto nivel de baile al ritmo de la salsa”, dice el comunicado en sus redes sociales. 

Según la información del post, para poder formar parte de este casting lo único que tendrás que hacer es enviar tus datos personales junto a una fotografía al correo que acompaña la publicación. 

La convocatoria se llevará a cabo el martes 12 de febrero a partir de las 10 de la mañana en el distrito de Los Olivos. 

Josimar Fidel tuvo un comienzo de año más que exitoso con su gira por Europa donde actualmente se encuentra realizando los últimos conciertos. 

Tras su regreso al país, el salsero seguirá trabajar en su nuevo álbum al que llamará ‘Pienso en ti’ y que contará con un total de 12 colaboraciones musicales. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL? Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios