Josimar anuncia concierto en Chincha

Josimar anuncia concierto en Chincha

El salsero Josimar planea visitar diferentes lugares en el Perú a lo largo del 2019 y para no dejar de lado a nadie, el músico anunció su llegada a Chincha. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante este fin de semana, Josimar Fidel tendrá su primer concierto del año en Chincha. El intérprete de ‘Pienso en ti’ llegará a Chincha el sábado 02 de marzo y se presentará en el Picasso Disco donde pondrá a gozar a toda su fanaticada y tendrá un reencuentro con su público de la ciudad después de varios meses de ausencia. De acuerdo con el anuncio, Josimar estará en el escenario entre el mediodía y las tres de la tarde.

El músico peruano volvió recargado de su gira por Europa y es que después de visitar ciudades como Madrid, Roma, Milán y muchos más, Josimar regresó al país con grandes ideas. 

Antes de revelar sus nuevos proyectos, el salsero se reencontrará con su público en Chincha y posteriormente continuará anunciando nuevas fechas de presentación. 

En los próximos meses, Josimar lanzará su nuevo álbum que contará con un total de 12 canciones inéditas e invitados especiales de primer nivel. 

La llegada del puertorriqueño Isidro Infante a la orquesta de Josimar Fidel significó un cambio radical para su carrera artística y es que desde entonces se planteó la idea de lanzar temas inéditos y dar a conocer su carrera internacionalmente por mérito propio. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL? Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios