Programas

J Balvin cumplió uno de sus sueños en el Times Square

2018-05-30 17:22:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin cumplió uno de sus sueños en el Times Square
J Balvin cumplió uno de sus sueños en el Times Square (Foto: instagram.com/jbalvin)

¡Logro desbloqueado! Los buenos resultados en su carrera han llevado a J Balvin a cumplir uno de sus sueños en el Times Square. Entérate de qué se trata.

El colombiano compartió un video en sus redes sociales donde luce muy feliz luego de aparecer por primera vez en una de las pantallas gigantes del Times Square de Nueva York. En la imagen, se promociona su álbum ‘Vibras’. J Balvin aprovechó para enviar un motivador mensaje a sus fanáticos.

“¡Sueña en grande! Solía caminar de 17 años aquí en el Times Square y soñaba con ver mi cara en las pantallas y ahora es realidad. Estoy muy agradecido porque todo se puede”, señaló el cantante de 33 años. 

-> ¡Estreno mundial! Cardi B lanzó videoclip junto a Bad Bunny y J Balvin [VIDEO]

Como buen fanático de J Balvin seguramente debes recordar que el cantante urbano estuvo viviendo en Estados Unidos durante su adolescencia; esto debido a un intercambio estudiantil que realizó por un convenio de su universidad. Durante este viaje, el intérprete de ‘Ambiente’ descubrió cuál era su principal pasión.  De regreso en su país, empezó a cantar en las calles y hoy en día es uno de los artistas más reconocidos mundialmente. Además, gracias a la música, el colombiano logró forjar grandiosas amistades. 

J Balvin ha logrado grandes resultados con sus más recientes colaboraciones, como la que realizó con Cardi B y Bad Bunny en ‘I like it’. Con este tema debutó en los primeros lugares de la lista Billboard. Poco después, realizó una histórica colaboración con el británico Liam Payne en ‘Familiar’.

-> ¿Cuál es la razón para que J Balvin ande con un dinosaurio?

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo