Programas

J Balvin sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de ‘Ahora’ [VIDEO]

2018-02-26 21:50:17
Compártelo en:
compartir
Video

J Balvin empezó la semana con una sorpresa para sus fanáticos luego de anunciar su nuevo lanzamiento musical ‘Ahora’. Si todavía no lo escuchaste, aquí en Moda te traemos las ultimas de tus cantantes favoritos.

El artista colombiano no quiso terminar el mes de febrero sin antes dejar una increíble sorpresa para sus fieles seguidores en todo el mundo. Te contamos que J Balvin estrenó mundialmente su nuevo hit llamado ‘Ahora’. Aunque en esta oportunidad el cantante no cuenta con una voz adicional que lo apoye, el éxito está asegurado.

Durante la madrugada del último domingo, J Balvin nos tomó por sorpresa a todos luego de anunciar en todas sus redes sociales que estaba estrenando su nuevo tema ‘Ahora’. Tal y como contó el propio artista paisa, quiso sorprender a su fanaticada con este lanzamiento sin previo anuncio.

El videoclip oficial de ‘Ahora’ ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube en menos de 8 horas, lo que asegura que será uno de los temas más populares del intérprete de ‘Machika’ y ‘Mi gente’.

‘Ahora’ gira en torno a la sensualidad de una morena que seduce a J Balvin con su sola presencia para que luego el colombiano se vea encantando con los movimientos de esta modelo y bailen juntos mientras el parce le canta durante todo el video.

-> Mayra Goñi quiere cantar junto a J Balvin

Asimismo, se supo que su compatriota Sky Rompiendo lo ayudó en la producción. Por si no lo sabías, los colombianos ya han trabajado juntos en otras producciones musicales como ‘Ginza’ y ‘Ay vamos’.

Tal parece que sus exitosas presentaciones en Premio Lo Nuestro lo inspiraron y motivaron a sacar este nuevo tema que ya es uno de los favoritos en diferentes partes del mundo. ‘Ahora’ está disponible en todas las plataformas digitales.

¡No esperes más y disfruta del nuevo tema de J Balvin!

-> Las presentaciones de J Balvin en Premio Lo Nuestro que todos recordarán [VIDEO]

989001211

Escúchanos en vivo