Programas

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny juntos en Calibash 2018

2017-11-30 21:07:20
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin, Ozuna y Bad Bunny juntos en Calibash 2018
J Balvin, Ozuna y Bad Bunny juntos en Calibash 2018 (Foto: @JBALVIN)

Los mayores referentes del reggaetón se presentarán el próximo año en el festival Calibash en Estados Unidos. Además, artistas como Jennifer Lopez y Justin Bieber también deleitarán al público estadounidense. 

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny se presentarán en el festival de Calibash en el Staples Canter y T-Mobile Arena el próximo 20 de enero en Los Ángeles. Este evento se viene realizando anualmente desde hace 11 años en Estados Unidos y suele dar cita a los mayores referentes del género urbano, hip-hop, pop y R&B. 

Además, te contamos que el festival cuenta con un show previo donde contará con la presentación de artistas como Chris Brown, Don Omar, Daddy Yankee, Justin Bieber y Pitbull. Y como es costumbre en este mega concierto, con tantos artistas de gran trayectoria musical, el evento promete romperla y superar las expectativas de los asistentes. Las entradas ya están a la venta en la página oficial del evento. Tal parece que habrá lleno total.  

-> ¡Amparito seas! J Balvin sorprende a fanática de tercera edad

Cabe recalcar que también se presentarán artistas como Becky G, Natti Natasha, French Montana, Wisin, Yandel, Luis Fonsi y Farruko. Este concierto promete romperla, ya que contará con la presencia de los mayores exponentes de la industria musical y sin duda alguna será recordado por los asistentes como uno de los mejores eventos del año. Sin duda, es la mejor forma para arrancar el 2018. 

-> ¡Qué tal cambiazo! El antes y el después de los reggaetoneros más famosos