Programas

J Balvin y Ozuna lideran la lista de artistas más escuchados globalmente en YouTube

2018-07-18 23:19:14
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y Ozuna lideran la lista de artistas más escuchados globalmente en YouTube
J Balvin y Ozuna lideran la lista de artistas más escuchados globalmente en YouTube (Foto: instagram.com/ozuna / instagram.com/jbalvin)

Una prueba más de que la música latina es la que manda. J Balvin y Ozuna se afianzan en los primeros lugares como los artistas más escuchados globalmente en YouTube.

Según la lista actualizada de YouTube, J Balvin y Ozuna ocupan los primeros lugares en la lista de cantantes más buscados en la plataforma digital. De esta manera, los músicos no hacen más que confirmar que lo más sonado en el mundo es el género urbano.

El primero en la lista es J Balvin, quien se ha mantenido entre las tendencias desde hace más de 125 semanas. ¡Una cosa de locos! 

Al colombiano lo sigue muy de cerca el puertorriqueño Ozuna, quien se apoderó del segundo lugar y se mantuvo durante 96 semanas entre los más buscados de YouTube. No hay tercero malo, pues en esta ubicación se encuentra nada más y nada menos que Bad Bunny con exactamente 90 semanas.

Por último, pero no menos importante, en el quinto lugar está Nicky Jam, quien hace poco se sumó al Top 5 de este ranking y ya lleva 125 semanas, misma cantidad que su colega J Balvin.

Como parte de sus vacaciones, el intérprete de ‘Mi gente’ está gozando de su tiempo libre en Ibiza, España, junto a Radamel Falcao. Asimismo, parece que no es el único personaje del mundo del reggaetón que está en esta paradisiaca isla ya que Bad Bunny compartió unas imágenes en sus redes sociales donde aparece disfrutando en el mismo lugar donde se encuentra J Balvin.

-> Maluma, Daddy Yankee y J Balvin, enfrentados en los MTV VMAS

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Ozuna y Anuel AA presentan nuevo tema [VIDEO]

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211