Programas

Nicky Jam y J Balvin superaron mil millones de reproducciones en tiempo récord

2018-07-06 23:52:42
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y J Balvin superaron mil millones de reproducciones en tiempo récord
Nicky Jam y J Balvin superaron mil millones de reproducciones en tiempo récord (Foto: YouTube)

A pocos días de haber lanzado el remix de su exitoso tema ‘X’ (Equis), Nicky Jam y J Balvin lograron superar mil millones de reproducciones en YouTube.

Tal parece que la jugada de haber estrenado una nueva versión de este fenómeno les salió muy bien a los cantantes. Te contamos que, mientras tú estabas camino al trabajo o a tu casa, los amigos Nicky Jam y J Balvin alcanzaron una cifra histórica en sus carreras musicales. 

¡Así es! Gracias al videoclip oficial de ‘X’ (Equis), los artistas urbanos se sumaron recientemente al grupo selecto de artistas que lograron superar los mil millones de visitas. Y, para festejarlo, Nicky Jam y J Balvin mostraron su felicidad en las redes sociales luego de enterarse de esta increíble noticia.

“Gracias, mi gente. ¡Seguimos haciendo historia!”, así se pronunciaba el cantante colombiano. Mientras que Nicky Jam dijo lo siguiente: “’X’ ya tiene diez cifras. Mil millones de gracias, mi gente”.

Este tema no es solo un éxito en YouTube, pues en todas las plataformas digitales alcanzaron a ser tendencia y se colocaron entre los temas más buscados a nivel global. ¡Increíble! 

Recordemos también que cuando se estrenó el sencillo, el mundo entero bailo al compás de las líricas de los reggateoneros. Es más, el impacto fue tal que miles y millones de personas se sumaron al reto que habían impuesto Nicky Jam y J Balvin. Artistas nacionales e internaciones, modelos, actores, deportistas y demás empezaron a subir sus videos usando el hashtag de ‘X Challenge’ y los intérpretes lo publicaban en sus respectivas cuentas.

¡Cuéntanos! ¿También te animaste a grabarte bailando al ritmo de ‘X’ (Equis)?

-> ¡Nicky Jam anuncia nueva canción junto a J Balvin!

Está de Moda