J Balvin y Nacho se solidarizan con niños inmigrantes que fueron separados de sus padres

J Balvin y Nacho se solidarizan con niños inmigrantes que fueron separados de sus padres

Los cantantes J Balvin y Nacho se pronunciaron en las redes sociales mostrando su apoyo a las familiares de inmigrantes que fueron separadas en la frontera de Estados Unidos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Diversas figuras del medio artístico no quisieron pasar por alto la crítica situación que están viviendo innumerables familias detenidas en la frontera que une a México y Estados Unidos. Es por esto por lo que que aprovecharon el alcance que tienen sus cuentas oficiales y mostraron su desacuerdo con esta nueva ley del país norteamericano.

Uno de los primeros en pronunciarse sobre esta situación fue el venezolano Nacho, quien compartió una imagen gráfica, donde puede verse a niños enjaulados en un recinto, alejados de sus familiares. 

Por su parte, J Balvin también hizo lo mismo, pero el colombiano reposteó una imagen distinta a la de su colega, en ella la figura de un niño resalta sobre lo que parece una cerca o muro.

De esta manera, los artistas urbanos alzaron sus voces y se unieron al grupo de otros personajes como George Clooney, Thalía, John Legend, Jessica Chastain, Jimmy Kimmel y la ex primera dama Michelle Obama.

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo. Otra destacable figura, Don Omar, también alzó su voz en las redes sociales pidiendo por la liberación de las familias afectadas pues considera que es inhumano tratar a las personas de esa manera.

Por otro lado, J Balvin ya se encuentra en Colombia para hacer su debut como diseñador de modas. Si recién te estás enterando, te contamos que el colombiano estará representando a la marca Gef en el evento Colombiamoda.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios