Programas

Los conmovedores mensajes con los que J Balvin se desahogó en las redes sociales [VIDEO]

2018-04-20 18:51:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los conmovedores mensajes con los que J Balvin se desahogó en las redes sociales [VIDEO]
Los conmovedores mensajes con los que J Balvin se desahogó en las redes sociales (Foto: instagram.com/jbalvin)

Para J Balvin está claro que cualquier persona es capaz de lograr lo que se propone. Por ello, dejó estos conmovedores mensajes en sus redes sociales.

En estos videos, el colombiano habló acerca del camino que tuvo que recorrer para llegar a tener una vida cómoda y darle lujos a su familia con los que antes no podía ni pensar. 

“Más de una vez me he mirado al espejo y todavía lo hago, y me digo que soy capaz y puedo lograr todo lo que yo quiera y funciona. A veces algunos me dicen que yo tengo la vida perfecta y no lo es, pero si he trabajado para poder tener la vida que he soñado. El éxito hace mucha bulla, pero el fracaso que hubo atrás nadie lo supo y lo que hay acá es mucho sacrifico”, empezaba diciendo J Balvin en el primer video que compartió en su cuenta de Instagram. Por este medio también contó que tuvo que alejarse de sus amigos y privarse de otras cosas para centrarse en su carrera profesional como artista.

-> J Balvin y Liam Payne estrenaron 'Familiar', su primera colaboración

Asimismo, el intérprete de ‘Ahora’ resaltó que a veces es necesario tomar algunas decisiones arriesgadas, aunque esto signifique salir de la zona de confort. Para hacer tu sueño realidad, según J Balvin, es necesario buscar nuevos horizontes. Sólo después de haber tomado algunas decisiones que jamás pensaste hacer, tu esfuerzo y tu tiempo invertido se verán recompensados. 

El artista urbano es uno de los personajes que cada cierto tiempo busca dejar un buen mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, pues aparte de desahogarse con su audiencia, también busca brindarle importantes consejos. 

-> J Balvin dio a conocer la lista de canciones de su próximo álbum ‘Vibras’

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo