Los conmovedores mensajes con los que J Balvin se desahogó en las redes sociales [VIDEO]

Los conmovedores mensajes con los que J Balvin se desahogó en las redes sociales [VIDEO]

Para J Balvin está claro que cualquier persona es capaz de lograr lo que se propone. Por ello, dejó estos conmovedores mensajes en sus redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En estos videos, el colombiano habló acerca del camino que tuvo que recorrer para llegar a tener una vida cómoda y darle lujos a su familia con los que antes no podía ni pensar. 

“Más de una vez me he mirado al espejo y todavía lo hago, y me digo que soy capaz y puedo lograr todo lo que yo quiera y funciona. A veces algunos me dicen que yo tengo la vida perfecta y no lo es, pero si he trabajado para poder tener la vida que he soñado. El éxito hace mucha bulla, pero el fracaso que hubo atrás nadie lo supo y lo que hay acá es mucho sacrifico”, empezaba diciendo J Balvin en el primer video que compartió en su cuenta de Instagram. Por este medio también contó que tuvo que alejarse de sus amigos y privarse de otras cosas para centrarse en su carrera profesional como artista.

Asimismo, el intérprete de ‘Ahora’ resaltó que a veces es necesario tomar algunas decisiones arriesgadas, aunque esto signifique salir de la zona de confort. Para hacer tu sueño realidad, según J Balvin, es necesario buscar nuevos horizontes. Sólo después de haber tomado algunas decisiones que jamás pensaste hacer, tu esfuerzo y tu tiempo invertido se verán recompensados. 

El artista urbano es uno de los personajes que cada cierto tiempo busca dejar un buen mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, pues aparte de desahogarse con su audiencia, también busca brindarle importantes consejos. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios