Programas

J Balvin enciende las alarmas con foto junto a cantante británico

2018-02-02 21:53:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin enciende las alarmas con foto junto a cantante británico
J Balvin enciende las alarmas con foto junto a cantante británico (Foto: instagram.com/jbalvin)

J Balvin puso en alerta a sus miles de seguidores luego de subir una fotografía a sus redes sociales junto a un cantante británico. 

¿Será un momento que se repita en un futuro con alguna canción? Durante la visita de J Balvin a Londres, el paisa se juntó con el cantante británico Liam Payne y todos sus seguidores explotaron de la felicidad, ya que empezaron a especular que se trataría de una reunión para una posible canción juntos en un futuro.

Y la misma fotografía también fue compartida por el ex One Direction. “Mi hermano colombiano perdido”, escribió Liam Payne en la fotografía que ya supera los 600 mil me gusta. 

-> El alentador mensaje de J Balvin tras su éxito en Londres

Según las historias mostradas por ambos cantantes en sus cuentas de Instagram, J Balvin y Liam Payne se reunieron en el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökce, conocido también por el famoso meme que ilustra su pelicular forma de poner la sal a la comida.

Uno de los detalles de la fotografía que más llamó la atención de los seguidores del colombiano y el británico es que ambos tienen un gran parecido físico, por algo se proclamaron “Hermanos”. 

-> El video del italiano favorito de J Balvin bailando ‘Machika’ ya es viral

 

989001211

Escúchanos en vivo