J Balvin enciende las alarmas con foto junto a cantante británico

J Balvin enciende las alarmas con foto junto a cantante británico

J Balvin puso en alerta a sus miles de seguidores luego de subir una fotografía a sus redes sociales junto a un cantante británico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

¿Será un momento que se repita en un futuro con alguna canción? Durante la visita de J Balvin a Londres, el paisa se juntó con el cantante británico Liam Payne y todos sus seguidores explotaron de la felicidad, ya que empezaron a especular que se trataría de una reunión para una posible canción juntos en un futuro.

Y la misma fotografía también fue compartida por el ex One Direction. “Mi hermano colombiano perdido”, escribió Liam Payne en la fotografía que ya supera los 600 mil me gusta. 

Según las historias mostradas por ambos cantantes en sus cuentas de Instagram, J Balvin y Liam Payne se reunieron en el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökce, conocido también por el famoso meme que ilustra su pelicular forma de poner la sal a la comida.

Uno de los detalles de la fotografía que más llamó la atención de los seguidores del colombiano y el británico es que ambos tienen un gran parecido físico, por algo se proclamaron “Hermanos”. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios