Programas

J Balvin celebra el Día de la Independencia de Colombia con curiosa imagen

2018-07-20 23:21:19
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin celebra el Día de la Independencia de Colombia con curiosa imagen
J Balvin celebra el Día de la Independencia de Colombia con curiosa imagen (Foto: instagram.com/jbalvin)

¡No podía faltar! J Balvin recurrió a las redes sociales para celebrar con una curiosa imagen el Día de la Independencia de Colombia.

Tal parece que ni el propio J Balvin puede con su genio y es que el artista urbano compartió una postal en su cuenta de Instagram donde hace referencia a su país y de esta manera se convirtió en uno de los primeros en pronunciarse en las redes sociales para conmemorar una de las fechas más importantes en Colombia.

“¡¡Día de nuestra Independencia!! Colombia, mi orgullo”, sostuvo el intérprete de ‘Mi gente’, acompañado de una imagen que decía “It’s Colombia, not Columbia”, lo que en español sería “Es Colombia, no Columbia”.

Colombia es la fuente principal para el éxito de la música urbana pues si bien es cierto que la mayoría son de nacionalidad puertorriqueña o dominicana, el país cafetero tuvo y tiene un rol muy importante en el desarrollo de los artistas ya que siempre ha tenido las puertas abiertas para que los músicos exploten al máximo su talento.

A esto hay que sumarle que personajes como J Balvin o Maluma también han tenido mucho que ver para que Colombia sobresalga del resto, durante los últimos años ellos fueron las principales caras para la industria musical urbana.

De momento, J Balvin parece que todavía está disfrutando de sus vacaciones junto al futbolista Radamel Falcao y está recargando energías para sus próximos proyectos musicales. ¡J Balvin viene con todo!

-> Productora suspende presentación de J Balvin en Chile

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Maluma, Daddy Yankee y J Balvin, enfrentados en los MTV VMAS

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo