Programas

J Balvin salió de fiesta en Medellín y recibió el cariño de la gente

2018-01-08 15:23:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin salió de fiesta en Medellín y recibió el cariño de la gente
(Fuente: Instagram)

El cantante colombiano J Balvin aprovechó el ambiente de fin de semana y salió de fiesta en Medellín, donde recibió el cariño de sus fans. 

El intérprete de ‘Mi Gente’ usó sus redes sociales para agradecer los mensajes de aliento que recibió el último fin de semana en una salida nocturna por las calles de Medellín. “Aquí está mi gente, saludos a todos, especialmente compartir con mi gente de Medellín que ayer salí de fiesta por ahí a bailar un rato, cosa que muy pocas veces hago”, empezó diciendo el artista.

Además, aprovechó para resaltar el apoyo que recibe día a día y que espera recibir siempre. “Agradezco mucho que las personas valoren la persona. Entiendo que el día que no estemos sonando tanto, que ojalá pues no pase, van a valorar a la persona y esto tiene mucho peso. Estoy muy agradecido por las palabras que me decían ayer que iban más allá de la música y eso me permite seguir inspirándome, pero también para inspirarlos a los demás”, sentenció.

Recordemos que Balvin es uno de los mayores exponentes del género urbano y que en un par de semanas retomará su gira ‘Energía Tour’ por Europa, donde se presentará en Paris, Amsterdam y Londres. Pero eso no es todo, pues también está próximo a lanzar su canción ‘Machika’ junto a la brasileña Anitta con quien ya ha colaborado en la canción ‘Downtown’.

 

Medellín Buena vibra y mi gente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo