Programas

J Balvin confesó haber llorado por culpa de Luis Fonsi

2018-03-13 19:24:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin confesó haber llorado por culpa de Luis Fonsi
J Balvin confesó haber llorado por culpa de Luis Fonsi (Foto: Getty Images/Radio Moda)

En una divertida entrevista, J Balvin y Luis Fonsi compartieron varios de sus secretos mejor guardados. El colombiano terminó confesando que lloró por culpa de su colega.

A pesar de no tener ninguna canción juntos, la música y el buen sentido de humor los une. J Balvin y Luis Fonsi fueron protagonistas de una entrevista que hizo que ambos recordaran sus inicios musicales. Una de las confesiones que más llamó la atención fue que el artista colombiano dijo haber llorado por culpa de Fonsi, pero por sus tristes letras.

“Yo lloro con muchas de sus canciones”, expresó J Balvin, quien se animó a cantar una pequeña estrofa de la canción de Luis Fonsi llamada ‘No me doy por vencido’.

“Tengo ese efecto en las personas. Ellos escuchan mi música y se ponen a llorar. No sé si eso es algo bueno”, replicó Fonsi. Cabe resaltar que el puertorriqueño ahora también se dedica a hacer música con otros ritmos muy diferentes a lo que tenía acostumbrados a sus seguidores. 

Un claro ejemplo es lo que hizo con ‘Despacito’ junto a su compatriota Daddy Yankee. Esto significó el nuevo inicio en la carrera del boricua.

Por otro lado, J Balvin resaltó que le gusta trabajar con grandes artistas, pero también una de sus prioridades es ayudar a los artistas nuevos que recién están comenzando. 

-> J Balvin es el artista más escuchado en esta plataforma digital

“Hay un muchacho que se llama Jhay Cortez. Él es compositor, pero a la vez es artista. Acabo de grabar dos canciones con él que van a salir muy pronto. No lo sé, le tengo un amor a trabajar con artistas nuevos”, dijo el intérprete de ‘Sigo extrañándote’ y ‘Machika’.

Asimismo, aunque no señalaron si tienen planes para realizar alguna colaboración, el colombiano mostró la gran admiración que tiene por el trabajo de Fonsi y dijo: “Estar aquí con él ahora, siento como si lo hubiese conocido toda mi vida porque ha sido famoso desde que conozco la música. Yo lo veo y es como si lo conociera de siempre, y le tengo mucho respeto”.

-> Así demostró Randy su fanatismo por Luis Fonsi

989001211

989001211

Escúchanos en vivo