J Balvin confesó haber llorado por culpa de Luis Fonsi

J Balvin confesó haber llorado por culpa de Luis Fonsi

En una divertida entrevista, J Balvin y Luis Fonsi compartieron varios de sus secretos mejor guardados. El colombiano terminó confesando que lloró por culpa de su colega.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A pesar de no tener ninguna canción juntos, la música y el buen sentido de humor los une. J Balvin y Luis Fonsi fueron protagonistas de una entrevista que hizo que ambos recordaran sus inicios musicales. Una de las confesiones que más llamó la atención fue que el artista colombiano dijo haber llorado por culpa de Fonsi, pero por sus tristes letras.

“Yo lloro con muchas de sus canciones”, expresó J Balvin, quien se animó a cantar una pequeña estrofa de la canción de Luis Fonsi llamada ‘No me doy por vencido’.

“Tengo ese efecto en las personas. Ellos escuchan mi música y se ponen a llorar. No sé si eso es algo bueno”, replicó Fonsi. Cabe resaltar que el puertorriqueño ahora también se dedica a hacer música con otros ritmos muy diferentes a lo que tenía acostumbrados a sus seguidores. 

Un claro ejemplo es lo que hizo con ‘Despacito’ junto a su compatriota Daddy Yankee. Esto significó el nuevo inicio en la carrera del boricua.

Por otro lado, J Balvin resaltó que le gusta trabajar con grandes artistas, pero también una de sus prioridades es ayudar a los artistas nuevos que recién están comenzando. 

“Hay un muchacho que se llama Jhay Cortez. Él es compositor, pero a la vez es artista. Acabo de grabar dos canciones con él que van a salir muy pronto. No lo sé, le tengo un amor a trabajar con artistas nuevos”, dijo el intérprete de ‘Sigo extrañándote’ y ‘Machika’.

Asimismo, aunque no señalaron si tienen planes para realizar alguna colaboración, el colombiano mostró la gran admiración que tiene por el trabajo de Fonsi y dijo: “Estar aquí con él ahora, siento como si lo hubiese conocido toda mi vida porque ha sido famoso desde que conozco la música. Yo lo veo y es como si lo conociera de siempre, y le tengo mucho respeto”.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios