En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin celebró su cumpleaños a lo grande y reveló nueva canción [VIDEO]

J Balvin celebró su cumpleaños a lo grande y reveló nueva canción [VIDEO]

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, cumplió el día de ayer 33 años y lo festejó a lo grande, acompañado de sus seres queridos. También se animó a mostrar el adelanto de una nueva canción.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Es uno de los artistas más reconocidos de la música latina.  Lograr mantenerse en lo más alto de esta industria no es nada fácil, pero a base de trabajo, esfuerzo y talento, estamos seguros que se puede conseguir. Esto lo sabe muy bien J Balvin, quien durante la celebración de su cumpleaños aprovechó para festejar al ritmo de sus mayores éxitos.

El colombiano mantuvo actualizados a sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde mostró minuto a minuto el transcurso de este día tan especial que pasó junto a sus familiares y amigos más cercanos.

El día empezó para J Balvin con la publicación de una tierna imagen en sus redes sociales de su infancia. Después estuvo en un almuerzo familiar junto a su equipo de trabajo, para luego culminar los festejos de sus 33 años bailando y gozando al ritmo de sus temas como ‘Ambiente’, ‘Ahora’, ‘Están pa´mí’ y más.

La sorpresa del festejo no tardó en llegar, pues, el colombiano sorprendió a sus seguidores cantando una pequeña parte del próximo tema que está a punto de lanzar. Será nada menos que junto a los puertorriqueños Zion & Lennox en ‘Otra vez’.

Cabe resaltar que, hace unas semanas, el boricua Zion se adelantó a J Balvin mostrando un adelanto de lo que sería este sencillo. Sin embargo, en este avance no estaba la parte que le tocaba cantar al intérprete de ‘Mi gente’. 

Por si fuera poco, hace unas horas, el cantante colombiano compartió un video donde se lo ve cantando muy feliz este sencillo. Dejó paralizados a sus seguidores, ya que lo más seguro es que este viernes 11 de mayo sea el día en que podamos disfrutar por fin de este estreno musical.

Diversos artistas también se hicieron presentes con sus respectivos saludos en las redes sociales dirigidos para J Balvin.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios