Programas

J Balvin dejó abierta la posibilidad de sacar un álbum con Bad Bunny

2018-05-31 21:50:08
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin dejó abierta la posibilidad de sacar un álbum con Bad Bunny
J Balvin dejó abierta la posibilidad de sacar un álbum con Bad Bunny (Foto: @JBalvinOficial / @BadBunnyOfficial)

¡Paren todo! J Balvin soltó la bomba a sus fanáticos de que próximamente podría animarse a sacar un álbum con Bad Bunny. 

El colombiano brindó una entrevista a un medio estadounidense como parte de la promoción de su reciente producción, ‘Vibras’, y sorprendió a todos al dejar abierta la posibilidad de que no sería una sorpresa si en un futuro escuchamos que decidió lanzar un disco junto a su colega Bad Bunny. 

“A él le gusta lo que a mí me gusta, lo quiero mucho, y sí, claro, podría suceder”, dijo el intérprete de ‘Machika’. Pero las grandes noticias no acaban acá, aparte de soltar esta bomba, también dijo que existen seis canciones junto al Conejo Malo que todavía no están disponibles en el mercado musical.

¡Maravillas que nos da la vida!

Y para seguir llenando de ilusiones a los seguidores de estos talentosos cantantes, J Balvin contó que, de concretarse esta idea, el álbum se llamaría ‘Oasis’.

Si estos dos personajes deciden unirse para un disco, no cabe duda de que tendrían, de inmediato, el mundo a sus pies. Si individualmente causan revuelo con sus temas, no nos podemos imaginar lo que sería disfrutar de ellos en un solo álbum.

Fuera de esta alocada idea, J Balvin está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera artística, pues con el lanzamiento de ‘Vibras’, el colombiano ha demostrado su talento y riqueza musical, dejando en claro que puede explotar sus habilidades en distintos géneros.

-> Estos artistas le pronostican éxito a J Balvin con su álbum 'Vibras'

Por si fuera poco, los resultados para su más reciente producción ya se ven reflejados pues hace unos días en México lo premiaron con Disco Platino por las ventas de su álbum.

Por su parte, Bad Bunny estará llegando los próximos días a Ecuador donde brindará tres conciertos y promete alborotar al país con sus mayores éxitos.

-> ¡Estreno mundial! Cardi B lanzó videoclip junto a Bad Bunny y J Balvin [VIDEO]


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo