'I like it', de Bad Bunny, J Balvin y Cardi B, tuvo gran debut en Billboard [VIDEO]

'I like it', de Bad Bunny, J Balvin y Cardi B, tuvo gran debut en Billboard [VIDEO]

¡Para la música no hay barreras! Bad Bunny, J Balvin y Cardi B debutaron en una gran posición de la lista Hot 100 de Billboard con su tema ‘I like it’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En los últimos días, la colaboración entre Bad Bunny, J Balvin y Cardi B dio la vuelta al mundo, pues era la primera vez que estos grandes se juntaban. También se trataba de la segunda participación de Cardi B con artistas latinos, luego de cantar con Ozuna en ‘La modelo’.

Tanto fue el impacto que generó este sencillo que ya tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube, y eso que todavía no tiene videoclip oficial, sino imagínense el éxito que tendría.

Pero ese no es el único logro que han tenido estos talentosos artistas ya que, según el listado de Hot 100 de Billboard, ‘I like it’ debutó en la posición número 8 de esta categoría, en la que ningún artista urbano de habla hispana está entre los 10 primeros. De esta manera, J Balvin y Bad Bunny son los únicos en compartir ubicaciones con Bruno Mars, Ed Sheeran, Drake y más.

‘I like it’ forma parte del primer álbum de Cardi B, titulado ‘Invasion of Privacy’. Aunque todavía no mostraron indicios de empezar con las grabaciones para el videoclip oficial, lo cierto es que es una de sus prioridades puesto que es el sencillo más exitoso de este álbum.

Por otro lado, Bad Bunny estará estrenando una nueva canción este viernes junto a Miky Woodz llamada ‘Estamos clear’.

Mientras que J Balvin hará lo suyo y también lanzará su joyita musical que tenía guardada durante mucho tiempo. Así es, estamos hablando de la colaboración que tendrá con el británico Liam Payne en ‘Familiar’. El lanzamiento será este viernes en el canal oficial del ex One Direction.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios