Programas

No te pierdas a Homero Simpson cantando ‘Happy Happy’, de Nacho [VIDEO]

2018-01-02 19:15:43
compartir
Foto 1 DE 1
No te pierdas a Homero Simpson cantando ‘Happy Happy’, de Nacho [VIDEO]
No te pierdas a Homero Simpson cantando ‘Happy Happy’, de Nacho (Foto: Moda)

El cantante venezolano Nacho compartió en sus redes sociales un pequeño clip de Homero cantando su tema ‘Happy Happy’. ¡No te lo pierdas!

El último cover de Homero Simpson llegó a manos y oídos del venezolano Nacho, quien no dudó dos veces en compartir con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram la interpretación de Homero cantando el tema ‘Happy Happy’ en las playas de Miami junto a su esposa Marge. 

Te contamos que ‘Happy Happy’ fue grabado con los hijos del venezolano hace tres meses y fue uno de los primeros temas que realizó el artista luego de su separación con Chyno Miranda.El video ya supera los 173 millones de reproducciones en YouTube.

-> ¡No te pierdas la foto de Nacho cuando era niño!

Por otro lado, el videoclip oficial de ‘Uh La La’ de Nacho fue removido de YouTube por errores a la hora de subir en video a esta plataforma. Por su parte, el venezolano lamentó lo sucedido y prometió a sus fans que volvería a subir el video en enero.

En lo personal, Nacho se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Según cuenta el cantante, ahora tiene más tiempo para dedicarse a su familia y está disfrutando más de su carrera como solista. 

-> ¡Los 5 datos más curiosos de Nacho!

 

Está de Moda