Hija de Daddy Yankee se roba todas las miradas en las redes sociales [FOTOS]

Hija de Daddy Yankee se roba todas las miradas en las redes sociales [FOTOS]

La hija menor de Daddy Yankee cautiva a diario a sus seguidores y se roba todas las miradas en las redes sociales. ¡Mira algunas de sus fotografías que han dado que hablar!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El nombre de esta hermosa muchacha es Jesaaelys Marie, y aparte de ser la hija de una de las leyendas del género urbano, también tiene una encantadora figura que cautivó a más de uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram. Si sigues a esta boricua entonces debes saber de qué estamos hablando.

Por si no lo sabías, Daddy Yankee tiene tres hijos: Yamilet, Jeremy y Jessaelys Marie. Pero la que tiene más acercamiento con la vida social en las redes sociales es Jessaelys, ya que es modelo y le encanta registrar todas sus salidas y outfits a través de videos y fotografías que comparte con sus seguidores. Con 20 años de edad, la joven puertorriqueña tiene más de 196 mil followers en Instagram, su red social favorita.  

Los tres hijos de Daddy Yankee son fruto de su matrimonio con Mireddys Gonzáles, con quien lleva exactamente 23 años de casado. Hace unas semanas, el intérprete de ‘Dura’ compartió un romántico detalle que tuvo con su esposa. Se trataba de un singular arreglo de flores y globos que llevó en su avión privado mientras se dirigía a Puerto Rico.

Si eres fiel seguidor o seguidora de Daddy Yankee debes saber que al reggaetonero le gusta mantener su vida privada en secreto, pues saber diferenciar el trabajo con la vida privada es algo que ha aprendido a lo largo de toda su trayectoria musical.

¡Aquí te dejamos algunas fotografías que la hija de Daddy Yankee compartió en sus redes sociales!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios