En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Mira el videoclip oficial de ‘Hands on me’, el primer tema en inglés de Maluma [VIDEO]

Mira el videoclip oficial de ‘Hands on me’, el primer tema en inglés de Maluma [VIDEO]

¡Ya no tienes que esperar más! Por fin se estrenó el videoclip oficial de ‘Hands on me’, el primer tema que interpretó Maluma en inglés.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta semana viene recargada de grandes noticias en el mundo de la música. Para empezar con el pie derecho, el Pretty Boy anunció en sus redes sociales que ya podemos disfrutar del videoclip oficial de ‘Hands on me’ junto a Burns y Rae Sremmurd.

Este sencillo fue lanzado hace un mes en formato audio. En él podemos escuchar cantar al colombiano por primera vez en inglés. Así es, ‘Hands on me’ es el primer tema de Maluma completamente en este idioma. 

A pocas horas de su estreno, el videoclip oficial ya tiene más de 80 mil visualizaciones en el canal de Burns en YouTube. ¡Ojo! El video no se encuentra en el canal del colombiano, por si lo estabas buscando ahí. 

Tal parece que este será un año lleno de retos para el intérprete de ‘Corazón’ y ‘Felices los 4’ pues hace poco también estrenó su primera canción del género de balada, llamada ‘Marinero’. Este sencillo formará parte de su próximo álbum ‘F.A.M.E’ y, según lo que contó Maluma, la letra la compuso durante un viaje que tuvo a España. 

Actualmente, el cantante colombiano se encuentra realizando las últimas fechas de su gira por Estados Unidos y este viernes 18 de mayo estará lanzado su álbum en todas las plataformas digitales. 

Aquí te dejamos el videoclip oficial de ‘Hands on me’. ¿Te lo vas a perder?

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios