Programas

¿Sabías que Greeicy Rendón participó en el videoclip de ‘Buscándote’, de Mike Bahía? [VIDEO]

2018-05-10 20:01:36
compartir
Video

¡Así es! Ya pasaron tantos años y muchos recién se dan cuenta de que Greeicy Rendón participó en el videoclip oficial de ‘Buscándote’ del talentoso Mike Bahía.

Este material audiovisual se estrenó en marzo del 2014. El videoclip fue un éxito y tuvo un gran impacto en la industria musical, sin embargo, muchos de los amantes de la música de Mike Bahía recién se dieron cuenta de un pequeño detalle en el videoclip de ‘Buscándote’.

El papel protagónico de este tema fue sin duda alguna de Mike Bahía, pero, hace poco sus fanáticos notaron que la chica que estuvo bailando en la playa al ritmo de la guitarra, fue la sensual Greeicy Rendón.

Y no es para menos, en ese entonces, la actriz lucía cabello corto, característica que la ayudó a ocultar esta peculiar historia durante mucho tiempo, para ser más específicos 4 años. Además, se supo que este tema fue escrito por el mismo Mike Bahía y que estuvo inspirado en la historia de su relación con Greeicy Rendón.

‘Buscándote’ fue un éxito durante mucho tiempo en Colombia y en diferentes partes de Latinoamérica. A día de hoy, ya tiene más de 58 millones de reproducciones en YouTube y es el tema con el que el artista urbano se lanzó a la fama fuera de su país.

-> Mike Bahía explicó la importancia de la banda Maroon 5 en su carrera

Sin embargo, Mike Bahía no acostumbra a estrenar muchos temas a lo largo del año, pero esto es algo que cambiará para el 2018 ya que, el colombiano se comprometió a trabajar duro para deleitar a su público con más de 3 temas en este año. 

Como dato te contamos que el videoclip de ‘Buscándote’ no fue el único que protagonizó la pareja colombiana. No contentos con este tema, decidieron lanzarse con todo y estrenar ‘Amantes’, donde para esta oportunidad, Greeicy Rendón no la hizo de actriz, sino que también cantó y encantó. Esto significó el resurgimiento de Mike Bahía en la música y el inicio de Greeicy en esta industria.

-> Primer artista confirmado para la gira de Mike Bahía y Greeicy Rendón

 
 

Está de Moda
Document

989001211