En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Greeicy Rendón, la bella colombiana que enamoró a Mike Bahía [FOTO]

Greeicy Rendón, la bella colombiana que enamoró a Mike Bahía [FOTO]

La colombiana Greeicy Rendón también es cantante y todo gracias a su pareja Mike Bahía. ¡Conoce más sobre la historia detrás de su romance!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La talentosa pareja lleva más de cuatro años juntos. Pese a que su relación se hizo conocida a partir de la grabación de su primera canción juntos, el amor surgió mucho antes. 

Greeicy Rendón es una bella colombiana que nació en Cali. Desde muy joven empezó a relacionarse con el mundo artístico, pues aparte de estar encaminando su carrera en la industria musical, también tiene una carrera ya forjada en la actuación y modelaje. 

Por si no lo sabías, Greeicy empezó a dar sus primeros pininos en la música con el lanzamiento del sencillo ‘Amantes’. Este tema se lanzó de manera oficial el 2 de noviembre del año pasado y ya tiene más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

Desde ese entonces, la colombiana empezó a ganar mayor reconocimiento en su carrera y creció de manera casi abismal en las redes sociales, pues actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. En su país, es uno de los personajes más destacados.

Cabe resaltar que Greeicy contó que fue ella la encargada de conquistar a Mike Bahía y bromeó diciendo que casi hasta lo obligó a estar con ella.

Por si fuera poco, hace unos días, ambos artistas anunciaron en sus redes sociales que estarán realizando una gira juntos por diferentes partes de Colombia. Esta innovadora gira tendrá como nombre ‘Amantes tour’ y empezará el 22 de mayo en la Plaza La Macarena, que está ubicada en la ciudad de Medellín.

¡Aquí te dejamos algunas fotografías para que veas la razón por la que Mike Bahía no pudo resistirse a los encantados de su fan número 1!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios