¡Se nos casa! Conoce a la futura esposa del líder de Josimar y su Yambú

¡Se nos casa! Conoce a la futura esposa del líder de Josimar y su Yambú

El salsero Josimar Farfán fue flechado por una hermosa mujer y decidieron unir sus vidas el próximo mes de diciembre. Entérate quién le pondrá el ritmo a su fiesta.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Quién es la afortunada mujer? Te contamos que se trata de Gianella Idoña, y ahora dueña de su vida. Y es que el cantante y líder de Josimar y su Yambú sorprendió anunciando que contraerá matrimonio el próximo 16 de diciembre. Pero eso no es todo, pues el cantante anunció también que contrató a Sonora Ponceña para que anime su fiesta, la cual se realizará en el Jockey Club.

Josimar tendrá invitados de lujos, pues convocó a jugadores de la selección peruana de fútbol como Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Christian Cueva y Paolo Guerrero. Sin embargo, por el compromiso que tiene cada uno en sus respectivos clubes, su presencia está en duda.

Además, el cantante salsero es uno de los artistas nacionales que no ha tenido la necesidad de estar involucrado en ningún escándalo para ganarse un nombre dentro de la industria musical, su voz y su talento hablan por sí solos. Y por esta razón es que se ha ganado el respeto y cariño de artistas y amantes de la salsa.

¿Cuáles son tus canciones favoritas de Josimar y su Yambú? No dejes de comentar.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios